domingo, 11 de marzo de 2012

pax

Mire por la ventana. Tiene que lograr que cualquier tipo de criatura plumífera se pose sobre el marco, uno que puede estar hecho de cualquier material. Si su imaginación funciona de la manera apropiada, eventualmente un ave se posará en el sitio que usted desee.
Si se demuestra lo contrario, recurra a barrer la mirada suavemente en el sentido opuesto a donde se halla la ventana. Esto puede ocasionar un cambio drástico en el ambiente escurridizo que es necesario que se genere para lograr nuestros objetivos. En caso de que algo se interponga entre nuestra mirada, trate de no interactuar con él/ella/eso, debido a que el contacto con otro tipo de ente material puede causar severas consecuencias. El método está corroborado.

Una mirada fría, quieta y que carcome cualquiera que la detecta ocurre finalmente. La gente del bar opta por dejar el establecimiento. La temperatura es baja y el sol brilla con semejante claridad. Todos cubiertos con abrigos relucientes de piel sintética. Una piel seductora con pequeños cúmulos de hilos deshaciéndose a medida que van avanzando lentamente.

Algo verdaderamente hermoso.

No hay comentarios: