domingo, 15 de noviembre de 2009

antiamén

Que desborde multiemocional uno padece cuando enfrenta, o se para de pie frente a algo que albergó su mente durante mucho, mucho tiempo. Sobretodo, claro, si estás encariñado con ese tipo de mente macabra que juega sucio y hace trampa todos los días, ¿no?.
Creo que a veces soy demasiado sincero con la gente, ya sea siendo frío, desalmado, cruel, bondadoso, etc, ¿cuál de todas esas cosas sería mejor?; por favor, no piensen en la bondad, algo con esa cualidad me parece que anda mal.

En fin, la mente trata de resolver cálculos que no tienen solución, pero solamente porque son cálculos, lo sigue intentando.

Gracias.

3 comentarios:

María José dijo...

Hola me parece un blog interesnte, te seguiré más amenudo.

Yo creo que ante todo la generosidad y la dignidad gana frente a lo perverso y lo malvado, aunque salgamos malheridos por ser demasiado sinceros, demasiado buenos, pienso que es mejor ser uno mismo por muchos palos que uno se lleve.

un besin desde León(España)

Jazmín dijo...

mucho doctor house

Jazmín dijo...

estoy aprendiendo por internet, es gratis, después te paso la página. cada vez que tengo un rato me pongo y posta que se aprende. Tienen un re sistema (?)