miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ange

(Parte primera)
Habitas mi corazón, y no romperás el deseo
Serás mi corazón, pero no se apagará el fuego
Esta llama que por dentro me quema
de la cual nunca pensé que encontraría
me hace pensar y decir enloquecidamente
que sos el amor de mi vida.

Eres todo lo que alguna vez soñé, y quizás más, sé que nunca te podré tener en mis brazos, pero tampoco es eso lo que más deseo. Sólo quiero que te valgas, que vivas y que le pongas color a tu vida, porque sin ella no serías lo que serías.

(Parte segunda)
Banquito de paciencia
es allí donde he aprendido a esperar
Lo que ahora me hace más duradero
para amar con toda mi voluntad
Si bien eres como para mi un ángel caido del cielo
que le da motivo a mi vida
no te desesperes si te digo
que descansaría en tus dulces alas
hasta que el mundo se acabaría.

Quizás no de la mejor manera, pero he aprendido muchas diferencias y similitudes, de las cuales llevaré conmigo mucho tiempo en mi vida. Me has enseñado lo que es un verdadero sentimiento cálido, lo que es la esperanza y lo que a uno le puede conducir a hacer. No sé si te has dado cuenta, pero sin ti, no sé que sería de mí, y no encuentro la forma de poder redactarlo en una oración coherente delante de esos hermosos ojos que tienes de los cuales todavía no te has dado cuenta de lo bellos que son. Aún me sorprendes, y sé que vas a seguir haciendolo...

(Parte tercera)
Laguna.
Laguna de toda mi imaginación
ayúdame a ver
con colores todo lo demás.

Te veo cada vez que cierro los ojos
y con esfuerzo logro también poder ver
un barco a lo lejos, que se va alejando
con velas largas y blancas
y un color medio raro.

Me miro a mi mismo y doy la vuelta
camino unos pasos y miro para atrás
El barco todavía se ve
Siento que se aleja, pero lo sigo viendo.

En el cielo hay una enorme estrella
que resalta por todas las demás
Junto con la luna, iluminan la laguna
cuando la obscuridad se come al sol.

Me doy vuelta otra vez
voy corriendo hacia el abismo
y me tiro hacia esa enorme laguna
que hay unos metros abajo

Siento el viento pegar contra mi cara
Y una extraña sensación fría

Y antes de terminar de caer
logro ver también
un espejo de cristal
en el que se nota una extraña figura negra
con enormes ojos blancos.
-

Mi inspiración es como pasajera, a veces viene y a veces se va, hace lo que quiere. Por momentos siento que si no escribo me muero, y a veces.. todo lo contrario; me siento a escribir y no me sale una palabra. Aunque no sea de un vocabulario muy amplio, a veces puedo hacer lindos versos, o alguna que otra rimita que quede bien. Lo que sí, algo que me gustaría muchísimo, sería tener la suficiente inspiración como para hacer la letra de alguna canción o melodía de las que hagamos yo con mis colegas(?), pero no cualquier cosa, una letra posta, con todos los toques y que te llegue hasta el último dedo del pie. Sería fantástico, o por lo menos es lo que creo momentáneamente.
Aquí, algunas de mis interpretaciones expresivas a lo largo del último año y medio de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdon eh
PERDON POR NO SER TAN BUENA ESCRITORA COMO VOS, ALGUNOS NO VAMOS A LA ESCUELA Y NO SABEMOS ESCRIBIR SABES

ah re que como estaba escribiendo esto