domingo, 16 de noviembre de 2008

No sé, estoy raro. Deben ser uno de esos bloqueos mentales que me impiden componer, o escribir. No sé, no sé y no sé. Últimamente no me está pasando nada bueno ni interesante, qué sé yo, debería relajar un poco mi intento de manejarme coherentemente en el flujo de la vida. Hay veces que me pogo a escribir cada cosa pelotuda, al rato comienzo a pensar: ¿Qué estoy poniendo?, ¡no le encuentro sentido!, ¡no sé a que quiero llegar!.
Voy a dejar por un tiempo la computadora, siento que me succiona la vida, siempre gasto mi tiempo libre en venir acá y sentarme a escribir o aburrirme, mientras que podría hacer un montón de cosas mejores cuando me aburro en la pc. Es como que estoy en "carencia de productividad", pero no con el propósito de producir para un sistema, como trabajar.. yo digo producir o tratar de hacer algo para mí, que me haga sentir un poco más vivo, o ver las cosas de otra manera cuando esté solo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que sí, hablando de la sociedad siempre se te va la mano, porque hay mucho que hablar de ella.
Es que me da bronca viste, no puedo creer que la gente sea tan estúpida a veces.
Siempre es YO, YO y nada más que YO, yo soy el mejor, yo voy a hacer lo que se a mejor para mi, yo voy a destruir el mundo si eso me favorece...
Es así, hay cada cosa innecesaria que hace el ser humano solamente para poder tener un poco más de placer.
O sea, por qué matar animales para las pieles? para qué? es algo que no entiendo, me parece una reverenda pelotudez, al igual que matar animales por diversión. Flaco hay millones de deportes más sanos y humanos que matar animales para después colgar su cabeza en tu living (re yankee).
Para qué usar energías contaminantes como el petróleo y sus combustibles derivados. Está la energía solar, la eólica, la hidráulica! En vez de gastar guita en sacar petróleo que por cierto cuesta mucho, gasta guita en hacer una máquina capaz de almacenar energía solar en cantidad para poder usarla y abastecer a todo el país! Para que usar colectivos? Por qué no troles? Por qué no ir caminando o en bicicleta? Sería todo mucho mas sano.
Por qué no reciclar la basura? Para qué almacenarla en un lugar si después no sabés que hacer con ella? Reciclaaaaaaaaaaaa.
aksdajjKDHSAJKHDAS ME SAQUE
jajajajaa

Anónimo dijo...

Jajaja, nada que ver con el tema el que estabamos hablando (?)
Pero es que soy asi, salto con cualquiera pero me saca, ME SACAAA

Anónimo dijo...

Mal, me pasa lo mismo con la computadora, es la peor droga del mundo.

atte, ismokecrack.

Franco dijo...

el tema que preguntaste hace unos días como se llamaba es "de mi" de charly.