domingo, 23 de noviembre de 2008

Ange

(Parte cuarta)
Obligado a rendirme de una forma tan vulnerable, veo los ángeles caer del cielo, con un tono grisaceo que indica tal sufrimiento como aquellos días caminando por las ruinas de lo que antes pudo haber sido un imperio de gente inmortal. No siento mis extremidades, no siento calor ni frio, solamente un gran vacío que debora mi cuerpo y mi mente, en un estado de alteración que jamás habría inmaginado.
Cuando pensé que ya todo había terminado, que mi vida era succionada por un complejo sistema de tuberías llenas de criaturas inmundas que sólo se dedican a comerse entre sí.. mi cuerpo y mente toman coherencia una última vez para advertirme de algo. Eramos dos personas: por un lado
mi estatus físico y psicológico materializados en una segunda persona, y por el otro lado estaba mi conciente espiritual, al tanto de todo lo que mis ojos lograban interpretar. Tienen que transmitirme un mensaje, pero no tienen como, a tal punto de que recurren a graficarmelo. Entonces comienzan a girar a mi al rededor miles de manchas de todos colores, hasta que se forma una clara imágen en pigmentos fríos. Era un hermoso paisaje de anochecer.. un lago y a lo lejos, hermosas montañas. De cerca había un árbol con inmensas ramas, y en una de ellas un chico sentado tocando la flauta.
Quedose impresionado seguramente todo aquel que viese esta obra de desconocido autor, que nunca jamás olvidaré.

- ¡Despierta, despierta!, ¿puedes verme?, parece que has estado inconciente después de que las estrellas y cometas que normalmente pasan por aquí siguieron su rumbo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

live at pompeii es el mejor dvd de la historia de la psicodelia, en one of these days creo, en un alto solo de batería se le va un palito a la mierda, después hacen cantar a un perro, después pasan muchas cosas más flasheras y después termina. es excelente
el otro día justo le decía a jazmín si lo había visto

y no, no lo vio.

Anónimo dijo...

jajaja, si, odio salir en los vidios
(?)

flaco
nunca te encuentro conected
conectate algun dia

(?)

Anónimo dijo...

capaz si dejamos de lado los ácidos...

Anónimo dijo...

Bitch, dónde estas
Jajajaj hoy vi el video ese de squirtle y pikachu, el de earl y me acorde de ti (?).

Te esstraño, dale conectate.