jueves, 6 de noviembre de 2008

Chinese fur farms

Estoy completamente cansado de tener que escuchar el ruido que hace el lavarropas que tiene la vieja del piso de arriba, es insoportable, como si fuera una turbina de avión que no te deja dormir ni cinco minutos. Por suerte no lo usa a la noche.
Cambiando de tema, el otro día mientras hablaba con una amiga y no me acuerdo como, salió la temática sobre el maltrato brutal al animal. Horrible, descomunal. En especial por un video en donde se mostraba claramente como agarraban un animal de una jaula, lo azotaban fuertemente contra el piso para dejarlos inmóviles, y luego lo cortajeaban desde la cola para sacarle la piel, mientras el animal continuaba CON VIDA. Casi me desmayé al terminar de verlo, al mismo tiempo pensaba como me gustaría cagar a trompadas al hijo de remil puta que le hacía eso a esos pobres e indefensos animales, deberían meterlo preso, prenderlo fuego o condena a muerte, sobretodo en la parte del video que le pisa la cabeza a una especie de perrito para asfixiarlo. Es increíble, hasta donde va a llegar el ser humano, dios, saben perfectamente que existe la tela sintética y tranquilamente podemos fabricar abrigos con cualquier otra cosa!, hay veces en que se me da por pensar "pobre planeta, pobre naturaleza", sólo luchan por vivir, dan sin recibir y permitanme decirles que la tierra duraría millones de años luz si el hombre no hubiese evolucionado.
Para colmo, después de traumarme con ese video, me llamó mi vieja para comer, y.. ¿qué más podía haber para comer?.. carne. Un gran pedazo de carne rodeado de papas y batatas. Me habré quedado un buen rato mirando el plato con dicho alimento hasta que empezé a comer. No lo sé, no lo podía creer, primero pensé que el video estaba editado, pero lamentablemente sé que no es así. Y lo peor es que ese no debe ser el único infeliz que le hace eso a los animales para que un montón de viejas hipócritas salgan a mostrar sus hermosos "abrigos".

Les dejo el video acá para todo aquel que lo quiera ver, y les aconsejo que si son de esos que les da impresión cualquier cosa, que no lo miren. Es más, tuve problemas para dormir ese día..

2 comentarios:

Franco dijo...

eso es demasiado cruel.
demasiado

me provoca algo hasta a mi, a mi, y eso que pensé que ya nada podía impresionarme.

Anónimo dijo...

Es lo peor.
Amo los animales, con toda mi alma y la verdad no puedo creer eso, además de sacarles la piel vivos después no los matan que se yo para que no sufra(?)
Los dejan vivos sin piel
me dan ganas de llorar.

Lo de la carne, eu esto te lo digo en serio, no te hagás problema con lo de comer carne. Una cosa es matar animales para pieles o por diversión, otra es matar para comer. Los animales también hacen eso, el humano es animal, no hay nada de malo en matar si después te lo vas a comer.