sábado, 19 de julio de 2008


Tarde de un no muy soleado sábado y yo acá escuchando Shine On. Tengo:
- que terminar de leer el Lazarillo de Tormes.
- que estudiar geografía.
- que estudiar historia.
- ordenar mi pieza, como de costumbre, hecha un asco.
- me duele la panza.
Ok, acepto que nunca le veo el lado positivo a las cosas, hasta es más, siempre soy yo el pesimista, pero bueno, eso no cambia el hecho de que esté aburrido y termine escribiendo pelotudeces acá.
Sí, me duele la panza y ahora también la cabeza, debería dejar de estar tanto tiempo con la computadora, leer un poco más y ser más culto, no quiero ser otro hipócrita más en este país. ¿Ven? ahí estoy siendo pesimista otra vez. Casi nunca me doy cuenta, porque ya es casi involuntario en mi, pero bueno, que sé yo.
Bueno, más alla de todas esas porquerías que tengo que hacer, ahora viene un amigo y no sé, seguramente van a salir delirios directos a YouTube, o alguna que otra cosa. No dejan de haber preguntas en mi cabeza, y en cualquier momento, va a reventar y me voy a quedar sin masa encefálica.