jueves, 5 de agosto de 2010

los días pasan

los días pasan
los días pasan
pero yo no
son minutos, horas
aquí, allá
bien y mal

brisas, granos de arena
siento
sientes tú
violines sonar

el grande ya compró
de la que quería
y el cazador con buen ojo espera
que el oso caiga en la trampa

residuos de tormenta
el viento te desvanece
entre mis sueños
te veo pasar

y te digo
palabras que no se escuchan

de escarcha están hechas

como paja flotan en el aire


como un fantasma se atransparentan


como mis piernas


mi mente



mi todo








ser

5 comentarios:

Jazmín dijo...

:'(

Guillermina Noro dijo...

Huele a espiritu adolescente

eugenia dijo...

como PAJA en el aire


:o

Guillermina Noro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermina Noro dijo...

Error en la entrada anterior aprete algo mal!
Muy lindo lo que escribis. Me gusta lo que expresan tus palabras.
Lo de espiritu adolescente no es una critica, al contrario! Pienso que muchas veces se usa ese termino en forma despectiva... hay mucho manipuleo con los jovenes.
Besotes