miércoles, 14 de julio de 2010

hola blog

Reviví de mi largo período de inactividad mental-creativo, todo, lo que quiero decir es que me gustaba la época en la que escribía, aunque nadie me leyera, era al menos, algo de mi capacidad que podía salir de mí.
Entre tantos días de dejar de hacer cosas uno se siente como sie stuviese flotando en una inmensa burbuja, que sólo te aleja de las cosas inmateriales, es algo extraño. De todas maneras, inmerso en este gran pedazo de ausencia me dedico ahora nada más que a relatar brevemente que hago otra vez acá, sentado en mi máquina, tecleando como si nada hubiera pasado.
Para empezar y terminar, la mandé a formatear porque estaba andando pésimo, y mañana me voy de viaje de egresados (no es que tenga que ver con eso, pero me gusta aclarar el contexto de la situación en la que me encuentro, aunque sea sólo un chico sentado frente a un monitor que proyecta colores).
Tomar a la vida de una forma elegante, sincera. Ligera. Esa es la palabra. Al sujeto se lo ve ligero, tiene problemas, pero no los exagera, tampoco los ignora, término medio de nuestro intérprete. A lo que voy con esto es a poder llegar a un nivel más minimalista de armonía; ya sé que hay un monton de factores más que lo determinan a uno, pero existe la posibilidad de simplificar las cosas, por complejas que sean, siempre va a existir ese lado, simple, poca cosa, ligero.
A continuación, un punteo de lo que puede llegar a pasar en la continuidad de los próximos cinco meses:
1) Demolición del obelisco para la construcción de un monumento a macri en contra de la voluntad de todos,
2) Que el presente técnico de la selección se encargue de la de alemania el mundial del 2014, así les ganamos fácil,
3) Apocalipsis,
4) Que pasen 6-7-8 al mediodía,
5) Que la dueña de clarín se asocie con un grupo de católicos para introducir una nueva sección en el diario: salvaciones.
6) Apocalipsis.
7) Que algún idiota salga a la calle a gritar que ganamos el mundial de paddle, para decir que ganamos algo en el año del bicentenario.
8) Capusotto firmando con utilísima.
9) Macri cantando temas de Queen para promocionar su postulación a elecciones 2011.
10) Apocalipsis.

1 comentario:

Guillermina Noro dijo...

Suerte con el apocalipsis!
http://guillerminaenblog.blogspot.com/