miércoles, 21 de octubre de 2009

La gente camina. Lo hace, simplemente porque quieren llegar a un objetivo racional. Algo que existe, cuyo expectro se hace visible, y es lo que me pasa interiormente. A veces, lo que siento se hace visible. Sí, literalmente, se hace visible, por eso es que nunca pude esconder o disimular que me pasa, no se requiere de mucha persepción para notarlo. Cuando estoy triste, irradio un aura azul destellante, un tanto fría que perturba la gente que sienta a mi lado. Cuando estoy enojado, comienzo a humedecerme en una sustancia líquida y espeza, color magenta, demasiado aclarada para ser sangre. Cuando estoy alegre, comienzo a brillar, como si estuviece hecho de oro, o alguna aleación que se le parezca, haciendo que transforme el día más nublado del año, en uno de pleno verano. Lo unico que me preocupa es cuando una nube de color gris comienza a cubrirme por lo menos unoscuatro o cinco metros de radio, como si fuera una neblina que unicamente me persigue a mi, haciendo que mi piel tome su color, haciendo que mi mente se llene de angustia y represión, como si se compilase todo lo malo que por mi vida alguna vez pasó. En estos casos, realmente no sé que sería capaz de hacer, por eso no me gusta juntarme con las personas que más quiero cuando estoy así. Algunos me creen un fenómeno, y sufro grandes prejuicios por ello, pero otras personas me creen alguien tierno, no sé si "abrazable" sería el adjetivo.
Lo último que puedo contarles es que tuve un sueño lleno de anomalías, de palabras y frases que se contradecían entre sí, entre un abismo de lluvia con granizo que me hacía temblar hasta el último hueso de la columna:

- No seas tímido, tenés que soltarteternamente sentirás lo que la gentusiasmo habrás de tener pero primero tendrás que conseguirlo más rápido que puedas, corre lo más rápido que puedas y no pares hasta que se te salga el corazón No, no lo escuches, sentí el frío que, corre, no, basta, tus instintos, no vas a poder contra tus instintos, va a ser inútila cuántos más te llevarás contigo, por favor no sigas! sólo escúchame a mi, unicamente tenés que seguir la corriente de un río imaginario, predeterminadoque se lleva las almas de las personas mal encaminadas NO solo son las almas de los que te condenarán eternamente, sufrírás de una gran perdición y tu libertad y posteridad vital estarán en juego por favor, no!

No hay comentarios: