miércoles, 5 de agosto de 2009

Hola mami

No sé, ayer me olvidé de programar el despertador, y por eso hoy me quedé dormido y falté al colegio. A todo esto, mi vieja (que volvía de un viaje a mar del plata) comenzó a incomodarme demasiado con su mal humor en el momento en que se dio cuenta que me había quedado dormido. Esto me deja pensando que si me levanto media hora más temprano quizá logre evitar el momento en que ella se despierta y comienza a maldecir cualquier cosa que hago, aunque llegaría quince minutos temprano, osea, quince minutos esperando en la puerta del colegio con otros 20 ó 30 pelotudos que ni conozco, haciendo comentarios estúpidos y cagandome de frío.
Veamosle el lado positivo, por ahí estoy un poco más atento desde las primeras horas del día y quién sabe, quizá haga algo bien en alguna ocasión.

No, mejor no, creo que directamente no tiene lado positivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
Grosoo (?)
Acaba de entrar mi viejo a la habitacion en la que estoy y me cague toda. Si, un dato que de seguro te cambió la vida.
Te iba a decir algo sobre tu entrada pero se me borró de la mente.
Cuando lo recuerde te lo diré, espero que sepas disculparme.

Anónimo dijo...

Lo sabía.