lunes, 10 de agosto de 2009

Almost Famous

El martes pasado vi por Isat una película que me pareció muy buena desde el punto de vista de como recrean toda la década del rock de los 70'. Y la verdad que "NOSE", más que nada me quedé pensando en como se relaciona el pibe con la chica, como si toda la película se tratara de amor, más allá de que esté basada en sucesos reales. Lamentablemente la enganché empezada y no entendí un par de cosas, pero como me produjo tanta intriga me la bajé y la miré entera. La verdad, me hizo desear haber nacido en esa década, aunque no hayan computadoras y los reproductores de música sean más grandes que el volumen de tu cara, creo que la gente la pasaba bien, por lo menos un poco.

2 comentarios:

Jazmín dijo...

"NOSE"
yo la vi esa peli, me gustó. y hubiese sido genial haber nacido en esa época

Anónimo dijo...

yo quiero ser groupie