domingo, 2 de noviembre de 2008

Hola

No se imaginan la bronca que le tengo al salón de fiestas infantiles que tengo al lado de mi casa. Son insoportables!, cada cinco minutos empiezan con esos temas de floricienta o de patito feo que no me dejan escuchar ni pensamientos, la reconcha de la lora.
Esto ya lo charlé con el portero de mi casa, quién me dijo que si hubiera podido, ya les hubiera tirado todo tipo de detonantes y químicos radioactivos, pero ustedes no entienden, es la misma historia todos los putos días de la semana, se escucha la murga, los gritos de los pendejitos, te dan ganas de pegarte un tiro, posta. Creo que un día los voy a denunciar para que no vuelvan a abrir ese salón nunca más en la vida. Ensima da la casualidad de que se ponen a hacer quilombo justo cuando tengo que estudiar o hacer algo importante, tienen que escucharlos, nisiquiera puedo afinar mi guitarra tranquilo..
Cambiando de tema, el cantante de Keane se cortó el pelo y adelgazó a tal punto de que uno de los locutores de radio que escucho no lo reconoció, y eso que pensaba que tenía una cara inconfundible Chaplin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso del salón infantil, me paso lo mismo el jueves.
No sé de donde carajo venía la música pero estaba fuertísima, no sé si habrá habido alguna fiesta en el hotel de enfrente o se habrán zarpado con el volumen en el boliche de acá a la vuelta, pero no podía dormir! A quien se le ocurre hacer algo así un Jueves xD ajajajja
putos