sábado, 2 de agosto de 2008

oh lala

Mi tio se llevó mi cámara, y ahora no puedo boludear sacandole fotos a lo primero que veo, como sea, creo que esto me viene bien para pensar en algún otro hobbie, como por ejemplo.. no sé.

No sé, no sé, no sé, no me está pasando nada bueno, ni nada interesante, qué sé yo. El otro día me agarró una fiebre bárbara y estuve en cama, sin hacer absolutamente nada, y después, el viernes, cuando se me pasó me levanté y me fui a la disquera a comprarme un cd de Barrett, el cual estoy escuchando en este momento con mucho cansancio, porque me levante hace un rato y no sé, estoy cansado.
Ensima me despierto, voy al baño y veo que tengo como una especie de pegote hecho de moco seco y otra cosa que todavía no sé qué es en el labio de abajo y al costado de la naris. Debo estar mutando o algo así :)

Me voy a bañar, chau.

No hay comentarios: