domingo, 6 de julio de 2008

haha

Son la una y veinte de la noche y se acaban de ir todos los fastidiosos invitados que de costumbre invita mi vieja. Volví a la pc después de comer tanta pizza y postres de cualquier cosa, y ahora me invade una horrible sensación de aburrimiento.
Como de costumbre, paso todas las noches haciendo pelotudeces, ya sea poniendome a dibujar con el paint (que creo que nunca en la puta vida me va a salir un dibujito "lindo") o aprendiendome temas que después me olvido en menos de una semana.

Ahora pienso, cuantas cosas más pordía hacer uno en un lugar como mi casa:

a) Ponerse a jugar con la Gamecube, aunque haya pasado 35875523 los juegos que tengo.
b) Ir al valcón a tirarle piedras a los autos.
c) Poner el parlante del equipo de música donde conecto mi guitarra en la ventana de mi piesa para hacerles barullo a los vecinos (un salón de fiestas infantiles y un par de casas).
d) Tirarse en el sillón del living a mirar la tele hasta que te lloren los ojos de cansancio.
e) Poner la ropa a lavar y ver como el tambor del lavarropas gira, y gira, y gira, y gira..

La lista sigue.
Para colmo, tengo una infinidad de gente que no está conectada porque como ellos acostumbran a hacer, los sabados a la noche, nunca están donde los necesito para quitarme el aburrimiento: en sus casas, chateando.
Creo que esto va a seguir así hasta un punto en el que ya no tenga ganas de hacer absolutamente nada, y me valla a dormir o algo así.

- Si mamá, a las dos y media me voy a dormir.

Hay un 95% de probabilidades de que eso no se cumpla.


Uno de mis dibujos en el paint.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajay!... Estoy 99% segura de que esto es un sueño...Naa . Y la verdad es que encuentro algo familiar en ti. Estarias de acuerdo si opino que llevamos el mismo ritmo. Ignorando que mi blog cuenta con una entrada de 6 meses atras y que no es lo mejor que haya escrito. Fue curioso leerte unos 20 minutos despues de que lo escribiste. Aum, supongo que no deberia exagerar demasiado. En fin. Que tengas buen dia!...

Anónimo dijo...

Ja!... Bueno, no tan curioso cuando me tomo el tiempo de verificar la fecha...