sábado, 12 de julio de 2008

bold as love

Ayer me avisa una amiga que van a dar un documental de Hendrix por vh1 a las once. A eso de las once y media me acuerdo que estaba el programa ese y cuando voy a verlo me doy cuenta de que era una película secuenciando los hechos y sucesos de su vida, como si te filmaran todo el tiempo así cuando te morís sale una plícula de tu vida. La cosa es que el actor nisiquiera tocaba la guitarra, pero era una cosa de nisiquiera intentarlo, hacía un playback terrible y los temas sonaban algo distinto en el momento del show. Pero estuvo muy bien elaborada en la vida personal de Hendrix, por eso pienso que es como una manera de intentar conocer a Jimi de otra forma más que solo verlo en recitales.


Según la nota que Pete Townshend escribió en la parte del guitarrista numero uno, explica claramente que: LE DAN PENA LOS QUE TIENEN QUE JUZGAR a Jimi Hendrix solamente por las grabaciones y las filamciones, porque en persona era extraordinario. Definitivamente, era más grande que el LSD. "Era tímido, amable y dulce, y era inseguro y retorcido."

1 comentario:

Jazmín dijo...

yo la queria ver y me olvide
soy una pel*tuda