sábado, 1 de noviembre de 2008

sleep, dude

Que dificil que es aveces, escaparse de la realidad a un mundo en donde nada tiene que ver con nada, o que la mayoría de las veces, todo sucede a tu voluntad. Cuando sentís que no hay nada que por el momento te haga recordar que solamente estás tirado en tu cama, durmiendo. Soñás con esas personas que tanto querés, que quisiste, que tuviste tantas ganas de hacer algunas cosas (no sean mal pensados) y nunca pudiste porque qué sé yo, te daba verguenza.
Hay momentos en los que dejás de soñar por un determinado tiempo que te cansaste que la noche y el día estén separados por un espacio completamente negro y aburrido, en donde no sentís ni pasar el tiempo, es como si dejaras de vivir por unas horas, o por lo menos con eso lo comparo yo.
Realmente, no sé a donde quiero llegar con esto, pero creo que todo se basa en que me gustaría soñar más, y cosas más lindas, no que un tren te pise la cabeza o que choques con un auto cuando en realidad ni sabés manejar, porque de ser así prefiero el cuadrado negro de la incertidumbre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me harto facilmente.
Con respecto al texto, sí, pasa.
Aunque a mi ultimamente todo lo contrario
ajajja.

Franco dijo...

nah, la vergüenza no existe.
cuando pasás esa, te das cuenta que hay peores, y que ahí si todo se hace a la voluntad de otro, y nada podés hacer.